domingo, 16 de agosto de 2015

RETOMAR

Existen dos momentos durante el año en que nuestro cambio de hábitos nos ayuda a salir de la vorágine del día a día y a tomar distancia para mirar alrededor: las vacaciones de verano es uno de ellos; el otro -evidentemente- es la Navidad. 
La consecuencia de ese "coger aire" se trasforma en el deseo de retomar temas que se encuentran aparcados y los cuales nos dan la sensación inequívoca de tener algo pendiente. Este es el caso de nuestro blog; sabemos que es una interesante vía de comunicación pero siempre que -como todo- tenga una continuidad como consecuencia de una dedicación.
Y es por ello que hemos decidido volver a coger el hilo.
Además, en un momento en que realmente la comunicación basada en la imagen está tomando un auge inusitado, creemos que es importante completarla (o contrarrestarla) con la palabra ya que -a pesar del valor de la imagen- hay cosas que sólo se pueden tratar con palabras (y, si es posible, con su intercambio).
Deseamos que nuestras intenciones de futuro se mantengan y que nuestro blog llegue a ser una herramienta de comunicación.
Retomamos el contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario