domingo, 13 de mayo de 2012

PRIMEROS PASOS


Dar un primer paso siempre es difícil y, muchas veces, requiere de justificación.
En este caso,no sabemos si la justificación es tanto hacia los demás o hacia nosotros (creo que más bien hacia nosotros).
¿Para quién abrimos nuestro Blog?¿Con qué motivo?
Si pensamos que, en el fondo, un blog es equiparable a un cuaderno de bitácora (no confundir con diario de navegación), queremos entender esta serie que hoy iniciamos como la manera de reflejar aquellos hechos que se produzcan o afecten a la "navegación" de nuestro estudio de arquitectura.
En el fondo, quizás necesitamos fijar nuestras ideas e inquietudes y transmitirlas a todo aquel que se sienta identificado con nosotros, con la sana intención de evidenciar todo lo que sucede "a bordo" (ya que,todo ello, es parte importante de nuestra manera de entender la profesión).
Espero que, de alguna manera, este blog se convierta en un canal "personalizado" de información, que nos ayude -a nosotros y a todos aquellos que forman parte de nuestro entorno (clientes, colaboradores...)- a conocernos de manera más directa y a trazar "rumbos comunes".

"Un último objetivo del bitácora es convertirlo en una oportunidad para el crecimiento y desarrollo personal, aunque nada más sea por eso de que traspasar los pensamientos al papel es toda una terapia" EL CUADERNO DE BITÁCORA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL - María Rosario Fernández /José Emilio Palomero

No hay comentarios:

Publicar un comentario